LOGIN
Productos de Aliste, C/Real s/n 49522 Pobladura de Aliste - Zamora 980-040-002

Envíos, cambios y devoluciones

Formas de Envío

Los envíos se realizarán a través de cualquiera de las agencias de transporte con las que colaboramos, Seur,  Nacex, Mrw, Envialia, Correos etc.

Los productos ofertados en “productosdealiste.es”  no se encuentran en stock y son preparados en las 24/72 horas laborables siguientes a su compra. Debido a la situación geográfica en que nos encontramos, los días asignados para envíos son los lunes y los jueves, y su entrega se estima entre 2 y 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido para que pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual, de lunes a viernes.

Se realizan envíos únicamente a España peninsular  y Portugal ( estamos intentando ampliar las zonas de entrega). Si desea hacer un pedido y se encuentra fuera de la zona de envío, por favor contacte con nosotros y le informaremos de los gastos de envío.

El importe de los portes asciende a  9 euros por envío ( IVA incluido) .

Para compras con importes superiores a  50,00 euros los portes serán gratuitos.

productosdealiste.es no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que puedas concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, se vuelve a dejar nota y el pedido queda a tu disposición en la oficina de la agencia de mensajería más cercana al lugar indicado para la entrega. En cualquier caso, estamos a tu disposición en productosaliste@gmail.com

 

Cambios y devoluciones

Se concede al Cliente el derecho de devolución en los catorce días naturales siguientes a la recepción del pedido,  o si por cualquier razón no quedas satisfecho/a con tu compra, puedes contactarnos por e-mail en productosaliste@gmail.com, indicándonos claramente cuál es el problema, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.

En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución satisfactoria e indicarte los pasos a seguir.

Si un producto ha llegado deteriorado
Recomendamos comprobar el pedido en el momento de la entrega por parte de la agencia de transportes, y dejar constancia en el albarán de entrega y firmarlo. productosdealiste.es asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de productosaliste@gmail.com en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación. productosdealiste.es le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.

Si el contenido del paquete es incorrecto
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. productosdealiste.es asumirá los gastos de transporte extra que pueda originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de productosaliste@gmail.com en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Si no estoy satisfecho
Si por cualquier razón diferente a las anteriores no queda satisfecho, puede devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. Los gastos de transporte del primer envío o posterior recogida serán asumidas por el cliente. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de  productosaliste@gmail.com.com en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. En productosdealiste.es no aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

productosdealiste.es no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.



ACEPTARUtilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(c) 2017. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2017. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista Aviso Legal